domingo, 17 de abril de 2011

Almohadón con funda de enterito




Reabrí mi blog dispuesta a ponerme en acción con tantas cosas lindas que veo en la web.

Para esta entrada me inspiró Marcela de http://deco-marce.blogspot.com/ que en su entrada de Reciclar con una remera http://deco-marce.blogspot.com/2011/04/reciclar-con-una-remera.html me dió la idea de hacer mini almohadones con la ropa de mi mini hija que cada vez está más grande y ya dejó de usar un montón de ropa.


Este enterito tiene botones que me sirvieron para hacerlo tipo funda. La realidad es que la parte que sirve para abrir siempre va para atras pero a mi me parece la más linda en este caso ya que está acompañada de unos voladitos muy lindos.

Como soy nueva en esto por supuesto no saqué fotos del paso a paso pero les cuento que en este caso al ser un enterito y con botones corte recto sacando las piernitas y los brazos con el cuello hice dos costuras a los costados al revés. El relleno es de un almohadón que tenía en casa y le hice una funda.


Esta entrada se la quiero dedicar a mi cuñada, amiga, primera y única seguidora! que me insistió para que reabra el blog. Su blog está buenísimo y es http://decolorito.blogspot.com/.


Hasta la próxima entrada!

3 comentarios:

  1. ay pero que bonito que quedó!!! buenísimo!! y muchas gracias por la dedicatoria!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Qué linda idea!!!
    Quedò hermoso el reciclado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Meliii soy Marina, me contó Flor de tu blog y acano d entrar, me parecio buenismo, original y dulce por sobre todo, mucha dedicación en todo! Beso enorme!!!

    ResponderEliminar