martes, 19 de abril de 2011

Frena puertas!





Hola! necesitan un frena puertas? Yo si! por toda la casa! me encanta abrir las ventanas y que entre aire fresco peroooooo los portazos son terribles.



Encontré en este blog que es un amor http://handmaderomance.blogspot.com/2011/04/door-stop.html esta idea que me pareció super linda y práctica.

Para hacerlo utilicé una bolsa de esas que te vienen las carteras, pero se puede utilizar cualquier tipo de tela para hacer una bolsita en forma de cono para que sostenga el arroz que hace de peso para frenar la puerta.


En el blog que les mencioné antes lo hace con dos triangulos que une con la base que es un circulo, yo doble la tela, corté un triangulo y solo cocí un lado, se entiende? y eso lo cocí a la base.


Dejé abierto para que me entre la cuchara para rellenar con arroz.

Terminé de cocerlo a mano.



Para la funda exterior hice lo mismo. Solo realicé una costura y la base la hice cociendo unas puntadas con la tela que sobraba desde arriba...no sé si lo expliqué bien acá va la foto.



Estos conitos quedan muy lindos!!! me encantó hacerlo y quiero llenar la casa.


Esta entrada se la dedico a mi amiga y hermana del alma Florencia, super creativa desde que era una peque....a los doce se hizo una bikini de una malla!!!! .... una genia! la quiero!


Espero se diviertan haciendo conitos frena puertas!!!

2 comentarios:

  1. Me encantó la idea! además todo lo que sea reciclado me parece genial, buenísimo el "paso a paso"!!

    Un beso, Chola.

    ResponderEliminar
  2. Fantastic! Thanks for your lovely comment.

    ResponderEliminar