sábado, 23 de abril de 2011

Llegó!




Que emoción cuando llega aquel libro tan esperado que comprás por internet! que siempre dudas que llegue...y llega! ...yo ya compré 2.




Este libro es un laboratorio de dibujo. Desde ya les cuento que las imágenes son lindisimas y los ejercicios parecen muy divertidos.


Desde siempre me gusta dibujar. De chiquita dibujaba todo el tiempo, y cada vez empecé a dibujar menos. Nunca fui a ningún lugar a aprender, simplemente dibujaba porque me gustaba. Cuando terminé el cole empecé Diseño Gráfico y me hacían dibujar y ahí note que mi dibujo era de trazos bastante infantil y empecé a reprimirme y dejé de dibujar...también dejé la carrera pero ese fue otro tema.


Esto que me pasó a mi le pasa a mucha gente y tanto es así que hay gente que escribe libros sobre esto. Prácticos y teóricos. Como yo me quiero conectar con el hacer compré este libro que es práctico. Hay uno que se llama Licencia para ser creativo, en inglés The creative license, darte el permiso para ser el artista que eres.


Hay que ponerse las pilas y hacer!!!

Como dijo Picasso, la inspiración existe pero debe encontrarte trabajando!

3 comentarios:

  1. PRACTICA QUE SALDRAN COSAS HERMOSAS....
    YA QUIERO VERLAS

    ResponderEliminar
  2. Hola china, mi nombre es Rut, soy de la patagonia, te felicito por tu blog, me encanta, yo también soy dibujante frustrada, me gustaría saber como has hecho para comprar este libro, por favor si no es molestia, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut! Lo compre por amazon! Y llego no se como estan ahora con los envíos.saludos y gracias por pasar!

      Eliminar