miércoles, 4 de mayo de 2011

Mochila reciclada

Juana el viernes vino con su mochi rota. En realidad solo había que cambiar el cierre, pero yo tenía ganas de hacerle una....y la hice!!!!

Utilicé ropa de ella que ya no le iba, y me puse a cortar y coser. Les muestro las fotos.

  y así quedó,


Yo no le saqué foto a la parte de atrás del jardinero pero si se fijan la parte de arriba del jardinera es la que utilicé para sostener las tiras de la mochi, después hice un agregado para que no me queden cortas con la parte de abajo del pantalón y la parte de abajo de las tiras de la mochi es la parte de atrás de otro jardinero.

Se ve que a un costado muy chiquito hay telita sorpresa??? miren!



Esta entrada no pretende ser un tutorial, simplemente es para dar una idea de lo que se puede hacer con las cosas que tenemos en casa, es una gran satisfacción lograrlo!




Para la parte de adentro le hice una bolsa de tela que la cosí solo de arriba, la tendría que haber cosido de abajo también ...pero bue .... la ansiedad!!!

Mi muñeca no se quiso sacar fotos con la mochi así que me prestó una de ella.


Esta entrada se la dedico a mi mamá que siempre me hizo ropa para mi y para mis muñecas con su máquina de coser que es tan pesada!!!! Ahora cuando me cose lo hace con la mía!  

4 comentarios:

  1. Te quedó preciosa China! y encima reciclando!!

    ResponderEliminar
  2. esta buenísima! yo quiero empezar el colegio asi me haces una!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. this is a fantastic reuse of unwanted fabric. nice work x

    ResponderEliminar
  4. Quedo espectacular!!! yo hago todo tipo de manualidades menos coser, asi que cuando veo estas cosas tan lindas y con tanto ingenio me quedo boquiabierta!!!!!
    Cariños!

    ResponderEliminar